Acerca de Carrielarte

CARRIELARTE

Carrielarte es un negocio familiar dedicado al trabajo en cuero desde hace 60 años, teniendo sus inicios con el Señor Darío Agudelo Bermúdez el cual dedico toda su vida a la fabricación del guarniel típico paisa.

Nuestro negocio busca salvaguardar una tradición de cafeteros, arrieros y campesinos, somos tercera generación elaborando guarnieles típicos paisas, dando además un enfoque moderno de esta prenda y diversificando los productos, pero sin que pierda el toque paisa que lo identifica.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes artículos artesanales, exclusivos y de excelente calidad. Por lo que mezclamos en la elaboración de los productos técnicas como pintura a mano, talla manual y pintura con aerográfo.

PRINCIPIOS

  • Responsabilidad.
  • Amor por la tradición.
  • Compromiso.
  • Respeto.
  • Idoneidad.

 VISIÓN

Carrielarte es un negocio familiar que busca posicionar su marca en el mercado nacional e internacional, a través de la elaboración de artículos en cuero que le ofrezcan al cliente comodidad, calidad y exclusividad; además de ser líderes en la elaboración del guarniel típico paisa y demás artículos inspirados en él.

MISIÓN

Salvaguardar y replicar la tradición del guarniel típico paisa con materiales de excelente calidad; desarrollando además productos en cuero para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles comodidad, diseño y variedad.